viernes, 7 de noviembre de 2008

Tortita es Diversa 2008


Diversa es el Festival Internacional de cine gay lesbico trans de Argentina - Por respeto a la diversidad - Su quinta edición se efectuará entre el 13 y el 23 de noviembre.

Tortita de manteca se presentará en la noche de clausura, el día 23 a las 00:00hs. Se representará un fragmento del espectáculo.

- Vení a vernos el Domingo 23 -BULNES CLASS - bulnes 1250-
C.A.B.A -

Entrada Gratuita.

EL FESTIVAL

Creemos que apostando a la producción cultural establecemos un sentido de existencia, poniendo en pleno vigor la diversidad, compartiendo nuevas formas de conocimiento en virtud de las miradas de los artistas.

Seguimos progresando en este camino que nos conduce a encontrar y definir nuestra Identidad. Para ello exponemos obras que nos resultan de importante relevancia y calidad, muchas de las cuales han sido exhibidas en los festivales internacionales más importantes y que recorren distintas propuestas realizadas por directores de todos los rincones del mundo.

Este festival invita a reflexionar, a sentir nuestra realidad, como sociedad y como seres humanos, en busca del respeto y la valoración de las diferencias, abriendo un punto de encuentro e intercambio.

Damos la bienvenida a este espacio propicio para la diversidad que es DIVERSA. Mucho más que cine.

Recorré la información en la página web de Diversa.

http://www.diversa.com.ar/2008/edicion/edicion.htm

No hay comentarios: