jueves, 9 de octubre de 2008

últimas porciones de las tortas

El 05 de diciembre, nos despedimos definitivamente, servimos la última porción de estas tortas en Arte Sin Techo. Ya podes reservar tu entrada, con anticipación. Además de disfrutar de la función, podes cenar y pasar un agradable momento en un espacio especial, donde se te atenderá de maravillas.
Antes estaremos en una par de festivales y realizando las últimas 3 funciones en el espacio Antesala.

Transcribo un mail que me envío Laura Eiven Coordinadora general de Desalambrando que fué a una de las funciones antes de que viajemos a Chile.

Hola Martín, perdón la demora, pero no quise escribirte luego de haber visto el espectáculo porque se iban a Chile y después la verdad, se me pasó. Quería agradecerte el convide a "Tortitas de Manteca", la obra me resultó interesante y movilizadora -más en algunos tramos que en otros- y quería hacerles llegar el reconocimiento y valoración por la importancia de que exista una obra que aborde esta temática en la cartelera con algo más que una motivación de impacto, es decir, con una búsqueda sobre las formas de vinculación y demás entramado que suceden en escenas a partir de diferentes lenguajes.
Fuerte abrazo.


Laura V. Eiven
Coordinadora Gral.
Desalambrando - Bs. As.
Argentina

No hay comentarios: