viernes, 3 de octubre de 2008

Fotos en función - Fintdaz 2008

A continuación transcribo un mail del Sr. Gregorio Barrera A. Administrador del sitio http://www.chileagenda.cl/, en la edición anterior del mega evento teatral y en la que acaba de terminar, con su amabilidad habitual cubrió nuestra participación, con cordialidad y harta buena onda. Todas las fotos que ven a continuación son gentileza de Gregorio a quién agradecemos profundamente su gesto y esperamos ver el año que viene.

Hola Checha Amorosi:

Un saludo desde Chile para ti, y todo el gran equipo de "teatro crudo".

Felicitaciones por tu gran talento y amor por el teatro, me considero afortunado de poder disfrutar de esas importantes obras que nos entregan en Fintdaz.

Me considero un gran admirador de sus obras y su talento.

Saludos tambien al genial Martin Marcou, Valeria Actis y Ariel Campos.


Adjunto te envío algunas fotos de la gran obra "Tortita de manteca"


Un gran beso

Gregorio Barrera A.
Administrador
http://www.chileagenda.cl/

Las chicas en acción


En esta escena Anabella toma una decisión. Y esa elección cambia el destino de las estas mujeres que en otro tiempo se amaron y se reencuentran para hablar de lo que las unió.

Escena VI. Ana se quiere ir, le parece demasiado fuerte la confesión de Marisol. Sexo oral en un tren. Traición. Despecho. Venganza. Recuerdos de un tiempo donde se manoseaban la dignidad.



Escena II. Checha amorosi despliega sus habilidades físicas y las pone al servicio de la historia. En este momento Ana habla sobre escribir, sobre el por que y el para que hacerlo. Su personaje es una escritora frustrada.

Valeria Actis habla sobre las amas de casa sumisas a las que se les seca el pollo, mientras sus maridos viven vidas paralelas. Toda la fuerza y la belleza de Valeria para componer a una Marisol fría y calculadora.

Discusiónes de parejas. Malos entendidos. Momentos tensos. Reclamos contínuos. Tratos despiadados. Mujeres que se lastiman el corazón con la lengua. Tortita de Manteca, en el escenario principal del II Festival Internacional Fintdaz 2008.

No hay comentarios: