martes, 1 de abril de 2008

Las actrices



Checha Amorosi (La morocha)

Es egresada de la licenciatura en actuación del I.U.N.A, de manera particular se formó en actuación, danza y clown, mediante clases regulares, cursos, talleres y seminarios con diversos docentes como Dario Altomaro, Eduardo Cher, Cristina Moreira, Lito Cruz, José María Muscari, Mariela Asensio, y Cristina Martí. En el 2007 participó en la VI edición del Festival Internacional de teatro de Buenos Aires con el espectáculo “La Rueda de la desgracia”, proyecto espectacular de la carrera, dirigida por Marcelo Bertuccio. Forma parte del elenco del grupo de teatro “Tres gardenias”, del director Darío Serantes con quién viene protagonizando piezas en forma sucesiva desde el 2005.

En el 2006 ingresa al grupo Teatro Crudo. Con la obra Desmesura Vaginal (Shock de mujeres) ha viajado por festivales en todo el país, recibiendo menciones por su labor, y ha actuado en el 1º festival Internacional de teatro FINTDAZ 2007, en la localidad de Iquique, Chile, donde nuevamente formará parte este año de la segunda edición, esta vez con su trabajo en la obra Tortita de manteca (Ruidos Turbios que se arrastran)


Valeria Actis (La rubia)

En actuación se formó en la escuela de Raúl Serrano, con Débora Astrosky, y Fabián Rendo. Tiene experiencia en Cine, publicidad. En teatro trabajó junto a Cecilia Gispert.
Actualmente cursa el segundo año de la escuela integral de comedia musical “Protagonistas”, donde tiene como profesores a Hernán Kuttel, Marisa Provenzano, y Laura Oliva, entre otros. Ingresa a Teatro Crudo en el año 2007 para protagonizar Tortita de Manteca (Ruidos turbios que se arrastran)

1 comentario:

Anónimo dijo...

checha!!! genia, excelente actriz, te vi actuar mas de una vez y me encanta, sos una fenómena!!!
un abrazo enorme
te quiero
Gavio